Misión - Visión - Valores

Misión

Crecimiento continuo y sustentable, manteniendo la simplicidad.

Visión

Ser una empresa líder en Brasil y de referencia en Latinoamérica en los recubrimientos en polvo y las pinturas líquidas industriales contra la corrosión, repintado automotríz y barnices eletroisolantes, ofreciendo soluciones eficaces y innovadoras.

Valores

Empresa Humana: Valoramos a cada contribuición individual para nuestro éxito y motivamos a la gente a través de la integridad, la ética y apoyo continuo para el desarrollo personal.

Trabajo en Equipo: trabajando en equipo, hemos unido el mejor del los conocimientos, la inteligencia y la capacidad de mejorar constantemente el trabajo y beneficiar a nuestros clientes.

Eficiência: Cada día trabajamos para mejorar las cosas. Todos los productos, procesos y desarrollos son guiados mediante el aumento en la eficiencia.

Flexibilidad: Siempre hemos de desarrollar nuevas formas eficientes para responder a las situaciones de cambio y necesidades de los clientes.

Innovación: nuevas ideas y tecnologías garantizan la existencia de la empresa. Es por ello que fomentamos y apoyamos un ambiente de pensamiento más allá de hoy.

Dirección: Ser referencia en relaciones con los clientes.