Prestaciones

Las ventajas y prestaciones que usted necesita en revestimentos termoconvertibles en polvo, PULVERLUX tiene lo que usted busca.

HÍBRIDOS: mezclas de epoxi, poliester, fundamentalmente para uso interior, buena penetración en “cajas de Faraday”, puntas y bordes. Excelentes propriedades mecánicas y químicas.

POLIÉSTERES: formulaciones que curan con TGIC y formulaciones libres de TGIC. Buena resistencia a la intempérie. Excelente resistencia química y mecánica, y también “al sobrehorneo”. Barnices incoloros y coloreados completan esquemas muy atrayentes.

EPOXI: ideales para cuando se requiere alta resistencia química paralelamente a excelentes propriedades mecánicas. Productos especiales para uso eléctrico, resistentes a altas temperaturas.

POLIURETANOS: películas tan finas con 1,5 mils, de gran resistencia mecánica y química. Dada la enorme variedad de uso, resinas y endurecedores son formulados a pedido.

ACRÍLICOS: basados en “glicidilmetacrilatos” (E.M.A) tienen gran durabilidad al exterior, por lo que son recomendados para terminaciones de alta calidad.

“FUSION BOUNDED”: epoxi modificado, indicado para pintura de grandes cañerias de gasoductos, oleoductos, etc.

¿Es el polvo la solución que usted busca?

Usar pinturas en polvo trae grandes vantajas económicas y de preservación de medio ambiente. Analice sus necessidades y compárelas con las listas que se exponen debajo. Creemos que las pinturas en polvo son la mejor opción. Si usted necesita mayores informaciones, póngase en contacto con nosotros.

Ventajas económicas:

Ventajas respecto del medio ambiente:

Posible desventajas: